Hallacas a la Carta

Un historia de inspiración para Venezuela

 

Un emprendimiento que surgió de una necesidad familiar, comer la tradicional hallaca navideña en diciembre.

 

La historia es hermosa, resulta que la tia Pechi, quien acostumbraba a preparar cada diciembre las Hallacas con su familia, ese año no estaba allí, ya que había salido de viaje.  Sus sobrinas y hermana, viendo que la tía no regresaba a tiempo, decidieron ensayar y tomaron una receta que ella les había dado un tiempo atrás y comenzaron. Cuando vieron la lista de los ingredientes casi se echan para atrás, pero no querían pasar la navidad sin la pieza principal del plato navideño, así que continuaron sin parar y cocinaron las primeras hallacas echas totalmente por ellas, que según cuentan, en esa primera edición no quedaron muy buenas, pero cumplieron su función.

 

Cuando comenzaba el año, conversaron la posibilidad de hacer nuevamente hallacas para vender, tomando en cuenta que nosotros los venezolanos comemos hallacas todo el año, y así fue, comenzaron con una idea que llamaron “Hallacas todo el año”, después de varias pruebas con familiares y vecinos, decidieron que ya era el momento y comenzaron a vender hallacas por pedidos a clientes.

 

Durante el proceso esta familia trabajadora con su empeño y perseverancia logro el apoyo de diferentes medios de comunicación, empresas privadas como Chevron, ONG´s como BANAGUE, el CESAP, además pertenecen a la Red de Mujeres Emprendedoras y Emprered, participaron en el  II Foro del emprendimiento en Venezuela, recibiendo el apoyo de ENOBA en el diseño de su página web y así lanzar aquella idea que se les ocurrió al inmenso mundo de la red.

Han recibido también el apoyo de diferentes instituciones bancarias para mantenerse en operación y crecimiento.

 

Bueno estimados amigos es un gusto para nosotros y esperamos que sirva de inspiración para muchos venezolanos presentarles, www.hallacasalacarta.com un sueño hecho realidad.

 

Un emprendimiento familiar, que se dedica a la elaboración de hallacas durante "Todo el Año", acostumbrado al venezolano a comer hallacas en cualquier época, pero manteniendo la calidad del producto, e innovando con el pasar del tiempo.

Actualmente tienen una variedad de productos y presentaciones, que varían de acuerdo a la ocasión o a los requerimientos del cliente, tales como:

 

También tienen los bollitos en versión tipo PASAPALOS, de pollo y carne, ideales para una ocasión especial o simplemente un compartir informal.

Arroz con leche, además de los menús tradicionales como el pabellón criollo, asado negro, ensaladas, y mucho más.

 

No he terminado de escribir y ya se me hizo agua la boca, asi que les invitamos a conectarse con esta familia emprendedora y probar sus productos; ah muy importante, anótense en la lista para que aseguren con tiempo las hallacas de Diciembre.

 

Una buena manera de probar es contratando los servicios para eventos, ya que ofrecen catering para bautizos, cumpleaños, ferias gastronómicas, primeras comuniones, y cualquier tipo de celebración.

 

Visítenlos en su página web www.hallacasalacarta.com y anímate a probar el delicioso sabor criollo y tradicional de su gastronomía.

 

Pueden contactarlos por cualquiera de estas alternativas:

 

Twitter: @ HallacasALaCart

Correos:

info@hallacasalacarta.com

ytorres@hallacasalacarta.com

Teléfono: 0416 – 8342771

Historias de inspiración Historias de inspiración

Servicio para eventos

Historias de inspiración Historias de inspiración

Bollitos Navideños

Historias de inspiración Historias de inspiración

Hallaca Tradicional Venezolana

Historias de inspiración Historias de inspiración

Arroz con Leche Tradicional

Historias de inspiración Historias de inspiración