Ponche Andino "La Gochita"

 

Procedente de una familia que trasciende de orígenes muy humildes pero con valores morales bien establecidos como lo es el pueblo Tachirense, y específicamente hablando de una hermosa ciudad llamada La Grita, Capital del Municipio Jáuregui, es el origen de este fabuloso producto.

Pero como nace la idea?

Como es costumbre en este grupo familiar, se mantiene aún la tradición de reunirse en fechas especiales, en las cuales se aprovecha para compartir momentos muy agradables en la mesa con varios tipos de platos y exquisitos dulces tradicionales de su pueblo.


Por motivos de compromisos laborales, una pareja de esta familia, tuvo que establecerse en la Ciudad de Caracas. Una vez estando aquí, producto de la necesaria socialización  con amigos y parientes, en reuniones la esposa desempolvaba una de esas recetas de nuestras queridas abuelas, elaboraba y repartía “Un Ponchecito”, el cual fue tomando “Fama” entre su grupo de amigos.
Fueron percibiendo de esta manera aquel detalle que ofrecían a sus invitados, sin darse cuenta se convertía en un producto, la prueba de mercadeo, era la aceptación y como aquel sabor generaba en la gente, ese sentimiento de añoranza en la Ciudad, de aquel delicioso sabor tradicional del Ponche Andino.

Todo esto le fue dando a esta pareja,  pie para iniciar un proyecto familiar, cuyo interés primordial fuese el poder ofrecer productos 100% Naturales con ingredientes estrictamente seleccionados y elaborados con una receta familiar celosamente guardada , la cual ha pasado por varias generaciones en su Familia con origen netamente Andino, manteniendo su inolvidable sabor.


Este producto ha tenido el privilegio de ofrecerse, en diferentes Ferias Gastronómicas altamente reconocidas por su calidad, con una notable aceptación, las expectativas de estos emprendedores.


Su Visión, es convertirse en una empresa reconocida por enaltecer todo lo Bien Hecho en Venezuela, apoyándose en la buena calidad de sus productos y el buen servicio hacia sus clientes, siempre marcando una pauta en el mundo gastronómico nacional.

Actualmente ofrecen dos productos el Tradicional y el de cacao, sin embargo siguen trabajando por ofrecer mas variaciones reinventando sabores nacionales.

Si aún no lo ha probado, hágalo, lo recomendamos 110%.

Contactos:

Telfs: (0212) 267 67 02 - (0412) 579 74 87 - (0416) 409 77 31

También puedes escribir a: tuponcheandino@gmail.com

A través de sus redes sociales:

Twitter: @tuponcheandino

facebook: TuPoncheAndino